EL Origen de Therasuit®

 

 

El método es una aplicación del tratamiento desarrollado por investigadores soviéticos para tratar los problemas de atrofias musculares que padecían los astronautas que pasaban largas temporadas en el espacio.

Partiendo de estas investigaciones, Richard e Izabela Koscielny, fisioterapeutas polacos y padres de una niña con parálisis cerebral, estudian y desarrollan este nuevo método de tratamiento para la rehabilitación de su hija.

Se trasladan a los Estados Unidos y mediante el diseño de un traje especial para los niños, con una jaula de Rocher y con un método específico, crean el Therasuit®

Se trata de un tratamiento para personas afectadas por trastornos neurológicos, como parálisis cerebral , retraso en el desarrollo , y lesiones traumáticas del cerebro. Combina los mejores elementos de las diversas técnicas y métodos, y tiene una base sólida sobre la base de la fisiología de los ejercicios .

 

El elemento clave es un programa de fortalecimiento establecido para el participante sobre la base de su / sus necesidades individuales, fortalezas y debilidades. Aumento de la fuerza refleja en las actividades funcionales cotidianas que se suelen combinanr con los ejercicios de fortalecimiento .

 

TheraSuit Método ® se basa en un programa intensivo y específico del ejercicio. Eliminación de reflejos patológicos y estableciendo nuevas, correctos y funcionales patrones de movimientos es de importancia significativa.

 

TheraSuit Método ® utiliza diversas herramientas y ejercicios . Uno de ellos es la ortesis propioceptiva dinámico blando llamado Traje TheraSuit ®.

TheraSuit ® alinea el cuerpo lo más cerca posible de lo normal . El restablecimiento de la alineación postural correcta juega un papel crucial en el tono muscular normalización , la función sensorial y vestibular.

 

Unidad de Ejercicio universal se utiliza para entrenar a uno la capacidad de aislar los movimientos deseados y fortalecer los grupos musculares responsables de ese movimiento. Unidad de Ejercicio universal permite ganar amplitud de movimiento, muscular y flexibilidad de las articulaciones , así como las habilidades funcionales.

 

TheraSuit Método ® es un programa estructurado que mejora el crecimiento y desarrollo de cada individuo .

 

Contacto

CEATTE Therasuit.es

Centro Ceatte Therasuit
C/Ramon BerenguerIII,20 Bajos
07003 Palma de Mallorca

 

¿Que es el Método Therasuit?

Llámenos al número de teléfono: +34 871239740

 

O utilice nuestro formulario de contacto

 

Horario: de 9 a 21h. 

THERASUIT.ES en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante